Fútbol

Real Valladolid

Solari podría volver a entrenar en LaLiga gracias al Real Valladolid

SI Sergio González es destituido, el Real Valladolid piensa en Solari como su posible recambio.

Santiago Solari, durante su etapa como entrenador del Real Madrid.
Santiago Solari, durante su etapa como entrenador del Real Madrid.larazon

Sin equipo desde que el Real Madrid prescindiera de sus servicios en 2019, y gracias precisamente a su pasado madridista, el técnico argentino podría regresas a los banquillos para hacerse cargo de un equipo de LaLiga Santander. El Valladolid se plantea prescindir de los servicios de Sergio González y Ronaldo Nazario piensa en su amigo Solari como recambio.

Las alternativas del Real Valladolid a Solari

Solari ha rechazado distintas propuestas en los últimos tiempos porque quiere o fichar por un equipo de primer nivel o hacer carrera en LaLiga. Dicha posibilidad podría llegar de la mano del Real Valladolid siempre y cuando cese a Sergio González. No obstante, el equipo blanquivioleta maneja otras opciones para su banquillo; una de ellas, la de Marcelino García Toral, que también ha sido relacionado con el Celta de Vigo. Aunque el cuadro celeste tendría más opciones de firmar al técnico asturiano, la presencia de Ronaldo Nazario como presidente y propietario y la de Miguel Ángel Gómez como director deportivo, podría declinar la balanza a favor del Real Valladolid.

De no hacerse ni con Solari ni con Marcelino García Toral, dos exjugadores del cuadro pucelano como Eusebio y Heinze podrían tomar las riendas del banquillo. En el caso de éste último, su pasado madridista y su buena relación con Ronaldo Nazario, también jugaría a su favor. De momento, el Real Valladolid es último con sólo tres puntos en siete partidos, lo que ha hecho que la continuidad de Sergio González esté más cuestionada que nunca.