Atlético de Madrid

Laotraliga

El Atlético de Madrid quiere fichar a plazos a Dominik Szoboszlai

El Atlético de Madrid pretende financiar el fichaje de Dominik Szoboszlai.

Dominik Szoboszlai celebra un gol frente al Atlético de Madrid.
Dominik Szoboszlai celebra un gol frente al Atlético de Madrid.JuanJo MartínEFE

El centrocampista de 20 años del Red Bull Salzburg, que vio puerta frente frente a cuadro colchonero en su visita al Wanda Metropolitano en Champions, está en la agenda del conjunto rojiblanco. Tasado por su equipo en 24 millones de euros, el Atlético de Madrid pretende cerrar el fichaje de Dominik Szoboszlai abonando dicha cantidad en tres plazos.

Según Fichajes.net, dado que el Bayern de Múnich y el Milán también están tras sus pasos, el cuadro colchonero deberá darse prisa si quiere hacerse con sus servicios, por lo que podría presentar una oferta en enero si opta por no esperar a verano. A favor del fichaje de Dominik Szoboszlai por el Atlético de Madrid juega que es internacional con Hungría desde los 16 años.

El fichaje de Dominik Szoboszlai por el Atlético de Madrid tendrá que esperar

Aunque el conjunto rojiblanco dispone de 30 días desde que el Arsenal abonó la cláusula de Thomas Partey para fichar un recambio para éste, o ficha a Kondogbia o no llegará ningún otro futbolista en su demarcación. De momento, el Valencia se niega a ceder a Kondogbia al Atlético de Madrid, que sólo podría pagar 11,25 millones de euros por él por el Fair Play Financiero. Para desbloquear la situación, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, Jorge Mendes está tratando de convencer a su amigo Peter Lim para que acerque posturas con el Atlético de Madrid. Kondogbia, por su parte, sigue sin entrenarse con el Valencia a la espera de poder recalar en el Wanda Metropolitano.