Cargando...
FC Barcelona

Laotraliga

Lucas Pérez reconoce contactos con el Barcelona

Según ha admitido Lucas Pérez, el Barcelona contactó con su agente.

Lucas Pérez con el Alavés frente al Athletic. AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El atacante del Alavés fue una de las opciones que barajó el conjunto azulgrana cuando Dembélé cayó lesionado. Según ha admitido el propio Lucas Pérez, el Barcelona llegó a contactar con su agente aun que finalmente se decantó por Braithwaite.

Se pusieron en contacto con mi agente y al final valoraron a Braithwaite. Si te llama el Barça es que estás haciendo las cosas bien. Si se hubiera concretado... Llegó por mi agente. El director deportivo preguntó y después hablaron varias veces más. Al final se decantaron por Braithwaite. ¿Tendría sitio? Nunca se sabe. Hay jugadores que se paga mucho y no funcionan. Igual hay que darle más oportunidades a Braithwaite para ver si funciona. Es un gran jugador y cuando ha salido ha jugado bien”, ha dicho en la SER.

El Barcelona contactó con Lucas Pérez y con Ángel

Además de Lucas Pérez, Ángel hacía alusión recientemente a su frustrado fichaje por el equipo catalán, culpando directamente a Quique Setién de que este movimiento no se diera. “Es lo que me dijeron. No sé si será verdad o no. Al final el entrenador tiene que tomar una decisión y si fue así, yo entiendo que a él le vendría mejor Braithwaite, que es un gran jugador, más joven que yo y seguramente, si le dejan, va a hacer buenos partidos en el Barcelona”, comentó en este mimo medio.

Finalmente, el Barcelona abonó 18 millones de euros al Leganés por Braithwaite, descartando así a Lucas Pérez, a Ángel y a otros delanteros de LaLiga Santander a los que también sondeó.

Cargando...