Fútbol

Villarreal C.F.

El Villarreal afronta con dos sonadas bajas el partido frente al Real Valladolid

Coquelin y Foyth bajas con el Villarreal por lesión muscular.

Francis Coquelin con el Villarreal.
Francis Coquelin con el Villarreal.ALBERT GEAREUTERS

El Villarreal ha dado a conocer este viernes las bajas de los futbolistas Francis Coquelin y Juan Foyth, ambos lesionados con lesión muscular.

En el caso del centrocampista francés, la pruebas médicas han confirmado que las molestias que sufrió en el partido frente al Cádiz del pasado domingo se han confirmado en un daño muscular en el soleo de su pierna izquierda.

Según las pruebas, el defensa argentino Juan Foyth, las pruebas han co sufre un daño muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. Unas molestias que le hicieron salir del campo en el tiempo de descuento del partido con el Qarabag del pasado jueves.

Desde los servicios médicos del club castellonense se apunta que ambos jugadores podrán regresar tras el parón de selecciones.

En el lado positivo el Villarreal espera recuperar a dos de sus jugadores con problemas, como son el delantero Gerard Moreno y el defensa Pervis Estupiñán. Ambos jugadores han realizado la sesión matinal de trabajo, por lo que en el club se espera que tengan el alta en breve.