Fútbol

Getafe C.F.

Bordalás lanza un guiño al Valencia

José Bordalás no descarta entrenar al Valencia en el futuro.

José Bordalás, entrenador del Getafe.
José Bordalás, entrenador del Getafe.Kiko HuescaEFE

El técnico alicantino fue relacionado con el conjunto che este verano. Finalmente, el Valencia apostó por Javi Gracia ya que José Bordalás tenía contrato con el Getafe. No obstante, éste ha querido lanzar un guiño al club de Mestalla.

“Sinceramente, entrenar a un equipo como el Valencia es importante para cualquier profesional, porque es un club grande, un club importante con una magnífica afición, una gran ciudad, y eso no lo puedo obviar, pero mi pensamiento ahora mismo está con el Getafe, con sacar buenos resultados e intentar, que no va a ser fácil, hacer un buen año. Veremos qué nos depara el futuro, pero ahora no podemos pensar a largo plazo”, ha dicho el alicantino en Onda Deportiva.

José Bordalás considera que el Valencia acertó fichando a Javi Gracia

Sobre su posible fichaje por el Valencia en verano, José Bordalás ha señalado: “Se habló mucho de ese tema pero todos sabéis que yo tenía contrato con el Getafe, que mi mente siempre ha estado en el Getafe y, bueno, al final cuando hay cambio de entrenador se habla siempre de posibles candidatos, pero no solamente en el Valencia, en todos los clubes. Quizá en el Valencia más porque es un club grande, es una institución muy importante y salió mi nombre como el de muchos otros entrenadores. Al final el Valencia fichó a Javi Gracia, que es un gran entrenador y creo que acertó incorporándolo”. Javi Gracia fichó por el Valencia hasta 2022, aunque amagó con dejar el cargo al ver que el conjunto che no fichaba a nadie este verano.