Atlético de Madrid

Laotraliga

La Juventus hace números para comprar al Atlético de Madrid a Álvaro Morata

El buen hacer de Álvaro Morata en la Juventus hace que en el club se planteen su continuidad.

Álvaro Morata con la Juventus.
Álvaro Morata con la Juventus.MASSIMO PINCAREUTERS

El delantero de 28 años se ha convertido en el principal referente ofensivo del conjunto italiano con la ausencia de Cristiano Ronaldo. Álvaro Morata, cedido por el Atlético de Madrid, ha anotado tres goles en los cinco partidos que ha disputado con la Juventus, que ya hace números para hacerse en propiedad con el madrileño.

En principio, Álvaro Morata seguirá la próxima temporada en la escuadra transalpina si la Juventus paga 10 millones de euros al Atlético de Madrid. Además, puede hacerse en propiedad con el delantero si paga 45 millones al cuadro colchonero.

Los jugadores que la Juventus podría usar para hacerse con Álvaro Morata

El pasado verano, el equipo italiano ofreció a Khedira, a Douglas Costa y a Bernardeschi al Atlético de Madrid para tratar de hacerse con Thomas Partey, que finalmente recaló en el Arsenal. No sería de extrañar que estos tres futbolistas, y puede que alguno más, sea ofrecido de nuevo por la Juventus al conjunto rojiblanco para abaratar el precio de Álvaro Morata si es que finalmente se decide por hacerse con el delantero en propiedad.

Otro delantero por el que podría hacer caja el Atlético de Madrid es por Diego Costa, que termina contrato al final del presente curso. Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Fenerbahçe quiere aprovechar esto para hacerse con el de Lagarto por una cantidad bastante asequible en el mercado invernal. Habrá que ver si el Atlético da luz verde a su salida ya que el Fair Play Financiero difícilmente le permitirá fichar un recambio de garantías para Diego Costa en el mes de enero.