Juanjo Narváez, del Zaragoza, se ofrece a ayudar con comida a quien lo necesite

El futbolista del Real Zaragoza, Juanjo Narváez, ha mostrado su solidaridad con aquellos que están pasando hambre.

Juanjo Narváez en su presentación con el Real Zaragoza.JAVIER BELVEREFE

El delantero colombiano, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, ha mostrado su solidaridad en las redes sociales. Juanjo Narváez se ha ofrecido con ayudar con comida a aquellos que están atravesando una situación complicada, un gesto al que ha querido dar mayor difusión el Real Zaragoza.

Si por la situación que vivimos no puedes trabajar y no tienes para comer, no dudes y no tengas vergüenza de escribirme por privado. Un paquete de fideos, arroz, pasta, leche o algo voy a tener siempre para ofrecerte. No te vayas a la cama, y mucho menos tus hijos, sin comer. ¿Quién más se suma? Entre todos podemos. Únete”, ha escrito el atacante de 25 años.

El mensaje de Juanjo Narváez va destinado “para la mayoría de personas que desafortunadamente no tienen trabajo y tienen una familia que mantener”. “Dentro de mis posibilidades me surge la idea de ayudar. Estos días estaré pendiente de mis redes sociales e intentaré echarles una mano. Se trata de ayudar y de que nadie pase hambre”, ha insistido el futbolista del Real Zaragoza..

Juanjo Narváez ha destacado que no está solo y que son muchos los que se han ofrecido a ayudarle. “He hablado con mucha gente que necesita que les eche una mano. Para eso estamos, para ayudar al máximo de personas. ¡Que no tengan miedo de escribirme que tendrán respuesta seguro!”, ha finalizado.

El Real Zaragoza ha compartido el mensaje de Juanjo Narváez en sus redes sociales