Atlético de Madrid

Laotraliga

Atlético de Madrid, Sevilla y Bayern de Múnich quieren fichar a Tariq Lamptey

El buen hacer de Tariq Lamptey con el Brighton no ha pasado desapercibido para Atlético de Madrid, Sevilla y Bayern de Múnich.

Tariq Lamptey con el Brighton.
Tariq Lamptey con el Brighton.Mike HewittAP

Fichado Kondogbia, el Atlético de Madrid ya piensa en futuros refuerzos. Un jugador al que ha empezado a seguir es a Tariq Lamptey, lateral derecho de 20 años que brilla en el Brighton. Kieran Trippier no está rindiendo al nivel esperado y el conjunto rojiblanco ya piensa en reforzarse en dicha demarcación. También tiene previsto hacerlo el Sevilla, que busca un recambio de futuro para Jesús Navas. Precisamente por su proyección de futuro, el Bayern de Múnich también está siguiendo a Tariq Lamptey.

Atlético de Madrid y Bayern estarían mejor posicionados que el Sevilla para hacerse con Tariq Lamptey

Según Daily Mail, estos tres equipos están dispuestos a pujar por este futbolista forjado en la categorías inferiores del Chelsea que tuvo que salir del cuadro londinense ya que Reece James y César Azpilicueta le cortaban el paso. Consciente de que con el Atlético de Madrid y con el Bayern de Múnich tendrá complicado hacerse con Tariq Lamptey, el Sevilla ya piensa en Brandon Soppy como alternativa. El lateral de 18 años, que fue tasado en 8 millones por el Rennes el pasado verano, termina contrato en 2021, por lo que podría recalar a coste cero en el conjunto hispalense en verano.

El Sevilla vigila con especial atención a varios jugadores que terminan contrato en 2021, también a Otávio, atacante de 25 años del Oporto. Cabe señalar que el equipo andaluz buscó reforzar su delantera en la recta final del mercado, aunque finalmente apostó por incorporar a un nuevo central y a un nuevo extremo.