Fútbol

Jesé Rodríguez

Amor Romeira utiliza a Jesé para atacar a Aurah Ruiz

Según ha dicho Amor Romeira a Aurah Ruiz, una amiga suya se ha acostado recientemente con Jesé Rodríguez.

Jesé y Aurah Ruiz
Jesé y Aurah Ruiz durante su presentación con el PSG.La Razón

El futbolista canario de 27 años ha disputado dos partidos esta temporada con el PSG, equipo con el que termina contrato al final del presente curso. Aunque Jesé Rodríguez quiere centrarse en el fútbol, sigue siendo noticia por temas extradeportivos, especialmente en España. Si recientemente se le veía en un par de ocasiones con su ex, Aurah Ruiz, con la que tuvo que resolver varios problemas en el juzgado; ahora ha sido Amor Romeira, ex de Gran Hermano, la que ha hablado del ex del Real Madrid para atacar a ésta.

Según Amor Romeira, Lester, concursante de la Isla de las Tentaciones, había propuesto un montaje a Aurah Ruiz. “Las personas que tienen mucho tiempo libre en su vida se dedican a buscar casi siempre donde no hay. Dios está arriba, todo lo ve, y gracias a Dios mío no hay nada porque yo no hablo de nadie tengo mi vida muy ocupada y si lo hay sácalo cagona. Que no eres de mi interés para hablar”, ha escrito la ex de Jesé Rodríguez en sus redes sociales respondiendo a Amor.

“Vas a intentar quedar bien delante del mundo cuando hackeas una cuenta de Lester y escuchas un audio de él al que yo respondo. Si quieres puedes contestarla en mi ‘mtmad’ fin. Que te vas haciendo la mártir y yo no respondí nada más. Ridícula, a mi no me nombres personaja”, ha proseguido Aurah Ruiz.

Las palabras de Amor Romeira sobre Jesé Rodríguez

Amor no ha podido contenerse y ha respondido a Aurah: “¡Me das lástima cariño! ¡Por suerte yo no tengo que estar con un tío por interés! Ah y por cierto, otra amiga mía se follado a Jesé Rodríguez recientemente! ¡Un besito padre de bambi!”.