El Real Madrid estaría tras los pasos de Koundé y de Pau Torres

Jules Koundé y Pau Torres tienen experiencia en LaLiga Santander y el Real Madrid piensa en ellos para reforzar su zaga.

Jules Koundé con el Sevilla.AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Aunque el conjunto blanco está negociando la renovación de Sergio Ramos, éste termina contrato a final de temporada y el cuadro merengue peina el mercado en busca de refuerzos en su demarcación. Y es que, aunque siga el capitán, el Real Madrid no descarta sumar un nuevo central a su plantilla de cara al siguiente curso. Se busca un defensor joven y con proyección y, aunque Dayot Upamecano sería la opción preferida, en el Santiago Bernabéu piensan en Jules Koundé, del Sevilla, y en Pau Torres, del Villarreal, como alternativas.

Y es que equipos como el Manchester United o el Bayern de Múnich también están dispuestos a pujar con fuerza por el central de 21 años del Leipzig, por lo que el Real Madrid podría quedarse con las ganas de fichar a Upamecano. Jules Koundé y Pau Torres tienen experiencia en LaLiga Santander, lo que podría declinar la balanza a favor de uno de ellos.

Al Real Madrid le resultaría más barato fichar a Pau Torres al Villarreal que ficha a Koundé al Sevilla

En el caso del central de 21 años del Sevilla, su cláusula es de 90 millones de euros y todo parece indicar que el equipo andaluz solicitará una cantidad cercana por su traspaso. Ya el pasado verano, rechazó una oferta de 55 millones de euros del Manchester City por Joules Koundé.

Más asequible para el Real Madrid resultaría fichar a Pau Torres al Villarreal, cuya cláusula pasó recientemente de 50 a 65 millones de euros. El central de 23 años es la pareja de Sergio Ramos en la Selección, otro factor a tener en cuenta si el conjunto blanco decide reforzar su zaga este verano.