Javier Aguirre, favorito del Valladolid para relevar a Sergio González

Javier Aguirre contaría varios apoyos entre la directiva del Real Valladolid.

Javier Aguirre durante su etapa como entrenador del Leganés.J.M. FERNANDEZGTRES

Aunque varios entrenadores han sido relacionado con el club de Pucela en los últimos días, ya hay un principal candidato para tomar las riendas del equipo si se opta por un cambio de entrenador. El elegido para sacar al Real Valladolid de la última posición en la que ahora se encuentra es Javier Aguirre, que estuvo cerca de salvar al Leganés la pasada temporada. Ya han aparecido las primeras pintadas contra Ronaldo Nazario en Zorrilla y todo parece indicar que Sergio González podría tener los días contados si el conjunto blanquivioleta no se reencuentra con la victoria.

Las alternativas del Real Valladolid a Javier Aguirre

De no ser así, según Radio MARCA, Javier Aguirre sería el favorito para tomar su relevo. Al igual que el mexicano, otro técnico que ha sido relacionado con el Real Valladolid, y que contaría con el visto bueno de Ronaldo Nazario, es Solari, sin equipo desde que dirigiera al Real Madrid en sustitución de Lopetegui. También ha sido relacionado con el equipo vallisoletano Marcelino García Toral, aunque éste podría tener ya un acuerdo con el Celta de Vigo para las próximas tres temporadas.

Además de Javier Aguirre y de Solari, otro entrenador que podría hacerse cargo del Real Valladolid gracias a la posición de Ronaldo Nazario en el club es Gabriel Heinze. También se ha hablado de la posibilidad de que Eusebio Sacristán, ex de Celta de Vigo, Real Sociedad y Girona pudiera ser el sustituto de Sergio González si el club prescinde de sus servicios.