Atlético de Madrid

Laotraliga

Roger Ibáñez, un objetivo de 30 millones para Atlético y Sevilla

Atlético de Madrid y Sevilla ofrecerán al Atalanta la posibilidad de hacer caja por Roger Ibáñez.

Roger Ibáñez con la Roma.
Roger Ibáñez con la Roma.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Atalanta quiere aprovechar el escaparate que está suponiendo para el central de 21 años su cesión a la Roma para hacer caja por él el próximo verano. De momento, Roger Ibáñez ya ha sido relacionado con dos equipos de LaLiga Santander, en concreto con el Atlético de Madrid y el Sevilla.

Roger Ibáñez, Agustín Urzi y Tariq Lamptey, objetivos de Atlético de Madrid y Sevilla

Así lo asegura Romanews, que señala que ambas escuadras estarían dispuestas a invertir hasta 30 millones de euros por el defensor. Además de por Rober Ibáñez, Atlético de Madrid y Sevilla han cruzado intereses por Agustín Urzi y por Tariq Lamptey.

En el caso del primero, pese a haber fichado a Ousama Idrissi este verano, el conjunto hispalense valora incorporar a un nuevo extremo izquierdo ya que el holandés es el único futbolista puro que puede desenvolverse en dicha demarcación. Lucas Ocampos y Suso juegan por la derecha. Esto ha llevado al Sevilla a fijarse en el jugador de 20 años del Banfield.

El atacante argentino, que tiene pasaporte italiano, ha sido relacionado tanto con el Atlético de Madrid como con otros equipos europeos. Cuestionado por sus pretendientes, el extremo señalaba allá por el mes de marzo: “De Boca y Racing se comunicaron con mi representante y con el club. ¿Quien más? El Inter, el Benfica, la Roma, el Atlético de Madrid también. Y no me acuerdo más. Me olvidé”. Sobre sus preferencias, Agustín Urzi confesó: “Sería un sueño jugar en la MLS y en la liga inglesa. Mi viejo y yo seguimos mucho al Manchester City”. Habrá que ver si ahora que se ha sumado el Sevilla, el futbolista cambia de parecer.

Respecto a Tariq Lamptey, fichado Kondogbia, el Atlético de Madrid ya piensa en futuros refuerzos. Un jugador al que ha empezado a seguir es a Tariq Lamptey, lateral derecho de 20 años que brilla en el Brighton. Kieran Trippier no está rindiendo al nivel esperado y el conjunto rojiblanco ya piensa en reforzarse en dicha demarcación. También tiene previsto hacerlo el Sevilla, que busca un recambio de futuro para Jesús Navas. Precisamente por su proyección de futuro, el Bayern de Múnich también está siguiendo a Tariq Lamptey.