Fútbol

Laotraliga

Ya se habla de la posible vuelta de Ben Yedder al Sevilla

Ben Yedder es una de las opciones que maneja el Sevilla para poner fin a sus problemas de cara al gol.

Wissam Ben Yedder con el Mónaco.
Wissam Ben Yedder con el Mónaco.ERIC GAILLARDREUTERS

Aunque el delantero de 30 años está registrando muy buenos números en el Mónaco, equipo con el que tiene contrato hasta 2024, echa de menos LaLiga Santander y, en concreto, la ciudad hispalense. Consciente de ello, y ante sus evidentes problemas de cara al gol, el Sevilla se plantea hacer un esfuerzo económico por Ben Yedder.

El galo puso rumbo al Mónaco en 2019 en una operación que se cifró en 40 millones de euros y en la cual el equipo andaluz recibió a Rony Lopes. En su primera campaña en el cuadro monegasco, Ben Yedder anotó 19 goles en 31 partidos y repartió siete asistencias, unos números que no pasaron desapercibidos para el Barcelona, club con el que pudo haber regresado a LaLiga Santander en el mercado invernal tal y como él mismo reconoció. “Para empezar, estas son cosas que podrían haber sucedido mucho antes. El verano pasado, por ejemplo. Tomaron información sobre mí varias veces. Este invierno, podría haberse hecho. No sucedió, es así”, dijo Ben Yedder en unas declaraciones de las que nos hicimos eco en LAOTRALIGA.

El Sevilla tratará de fichar a Ben Yedder en el mercado invernal

Ahora, según Fichajes.net, el Sevilla podría intentar su fichaje el próximo mes de enero. No resultará sencillo ya que el Mónaco pondrá cara su salida. Y es que, Ben Yedder ha marcado 6 goles en los 9 partidos que ha disputado en el presente curso. Así pues, la voluntad del futbolista podría ser clave para que pueda darse esta operación, aunque es más probable que se dé en verano que durante el próximo mercado invernal.