Atlético de Madrid

Laotraliga

Atlético de Madrid y Sevilla quieren sacar a Samu Castillejo del Milán

El Milán se plantea vender a Samu Castillejo en enero o en verano, algo que quieren aprovechar Atlético de Madrid o Sevilla.

Samu Castillejo con el Milan.
Samu Castillejo con el Milan.DANIELE MASCOLOREUTERS

El cuadro rossonero está abierto a hacer caja por el extremo de 25 años, que recaló en sus filas en 2018. Aunque Samu Castillejo ha visto reducido su protagonismo en el Milán, sigue teniendo un buen cartel en LaLiga Santander, donde tanto el Atlético de Madrid como el Sevilla estarían dispuestos a intentar su fichaje.

Así lo aseguran desde Italia, que señalan que el Atlético de Madrid ya quiso a Samu Castillejo cuando jugaba en el Málaga y también cuando lo hacía en el Villarreal. Tanto el conjunto rojiblanco como el Sevilla tienen otro objetivo en el país transalpino,Roger Ibáñez.

El Atalanta quiere aprovechar el escaparate que está suponiendo para el central de 21 años su cesión a la Roma para hacer caja por él el próximo verano. Esto es algo que quiere aprovechar dos equipos de LaLiga Santander, tanto el Atlético de Madrid como el club hispalense.

Además de a Samu Castillejo y a Roger Ibáñez, Atlético de Madrid y Sevilla quieren a Tariq Lamptey

Ambas escuadras estarían dispuestas a invertir hasta 30 millones de euros por el defensor. Además de por Rober Ibáñez, Atlético de Madrid y Sevilla han cruzado intereses por Tariq Lamptey, lateral derecho de 20 años que brilla en el Brighton. Kieran Trippier no está rindiendo al nivel esperado y el conjunto rojiblanco ya piensa en reforzarse en dicha demarcación. También tiene previsto hacerlo el Sevilla, que busca un recambio de futuro para Jesús Navas. Precisamente por su proyección de futuro, el Bayern de Múnich también está siguiendo a Tariq Lamptey.