Fútbol

Laotraliga

La Lazio ofrece al Sevilla la opción de hacer caja por Franco Vázquez en el mercado invernal

Franco Vázquez termina contrato con el Sevilla en verano y la Lazio intentará su fichaje en enero.

Soccer: LaLiga - Sevilla v Valladolid
Franco Vázquez con el Sevilla.Joaquin Corchero / AFP7 / Europa PressJoaquin Corchero / AFP7 / Europa

El centrocampista de 31 años termina contrato con el conjunto hispalense al final del presente curso y será libre en enero para negociar con otros equipos. Consciente de que no le faltarán pretendientes; la Lazio, que ya ha intentado su fichaje en anteriores condiciones, volverá a la carga por Franco Vázquez en el mercado invernal. Así pues, el Sevilla tendrá una última oportunidad de hacer caja por él.

La Lazio vuelve a amenazar la continuidad de Franco Vázquez en el Sevilla

Según TMW, el fichaje de Franco Vázquez es una petición de Simone Inzaghi, por lo que la Lazio tratará de satisfacer a su técnico alcanzando un acuerdo con el Sevilla. Al igual que Franco Vázquez, Florian Thauvin termina contrato con el Olympique de Marsella a final de temporada, algo que quiere aprovechar el conjunto hispalense para hacerse con sus servicios a coste cero.

Además del Sevilla, el Milán está muy interesado en hacerse con sus servicios a coste cero. Y es que Florian Thauvin ha anotado 61 goles y repartido 39 asistencias en los 138 partidos que ha disputado desde que en 2016 regresase al Olympique de Marsella tras su paso por el Newcastle.

Cuestionado por su futuro, Pablo Longoria, que es el director deportivo del conjunto francés, ha comentado: “Hemos hablado y en los próximos días intentaremos encontrar un acuerdo para ver si podemos prolongar esta relación con un jugador tan importante”. Otro jugador que puede llegar gratis al Sevilla es Otávio, atacante de 25 años del Oporto.