Fútbol

Laotraliga

El Valencia ha preguntado por Andrija Radulovic

Andrija Radulovic podría haber sido el recambio de Kang In Lee.

Andrija Radulovic
Andrija Radulovic con el Estrella Roja.Twitter

Aunque el conjunto che no ha fichado a ningún futbolista este verano, se interesó por este extremo de 18 años del Estrella Roja. Según ha reconocido un colaborador de P&P Sport Management de Federico Pastorello, la empresa de representación que lleva Andrija Radulovic en Europa, además del Valencia, el Schalke preguntó por él.

En este verano Valencia y Schalke 04 preguntaron por él”, ha dicho Andrea Luciani en Calciomercato. Cuestionado por el motivo por el que Andrija Radulovic no ha recalado en el club de Mestalla, ha señalado: “Gastarse mucho en un joven, con la crisis que vivimos, es más complicado. Veremos”. Y es que el Estrella Roja tasó en 5 millones al atacante.

Sobre las características de Andrija Radulovic, Andrea Luciani ha agregado: “Me recuerda a Berardi, Politano y sobre todo a Shaqiri, se parece mucho al suizo. El Estrella Roja cree mucho en su talento”.

La llegada de Andrija Radulovic podría haber implicado la salida de Kang In Lee

Aunque el atacante de 19 años tiene contrato hasta 2022, el club no quiere que se repita con él lo mismo que pasó con Ferran Torres. Es por ello por lo que el Valencia quiere renovar a Kang In Lee y se plantea venderle en el mercado invernal si es que el coreano se niega a extender su contrato.

Kang In Lee pidió al Valencia que le vendiese este verano descontento al ver como sólo jugó 20 encuentros el pasado curso. No obstante, el club de Mestalla rechazó una oferta por el atacante de la Juventus hace dos verano, cuando se remitió a su cláusula de 80 millones de euros. Este verano, Kang In Lee ha sido relacionado con el Olympique de Marsella y con el Niza, por lo que su futuro podría estar en la liga francesa, lo que llevó al Valencia a interesarse por Andrija Radulovic.