Atlético de Madrid

Laotraliga

El Atlético de Madrid podría volver a intentar fichar a Alexandre Lacazette

Alexandre Lacazette vería con buenos ojos recalar en el Atlético de Madrid.

Alexandre Lacazette con el Arsenal.
Alexandre Lacazette con el Arsenal.Richard Heathcote / POOLEFE

Diego Costa termina contrato con el conjunto rojiblanco al final del presente curso y el delantero del Arsenal vuelve a sonar como su posible recambio. Simeone quiere a Alexandre Lacazette y el futbolista de 29 años ve con buenos ojos poner rumbo a LaLiga Santander, algo que no ha podido hacer todavía por culpa de las altas pretensiones del cuadro londinense respecto a su traspaso.

No obstante, la situación de Alexandre Lacazette cambiará el próximo verano, cuando sólo le reste un año para terminar contrato con el Arsenal. Entonces, las pretensiones del equipo inglés podrían ser menores, algo que estaría dispuesto a aprovechar el Atlético de Madrid para cerrar tan ansiado fichaje.

Duvan Zapata, alternativa a Alexandre Lacazette para el Atlético de Madrid

Además de en Alexandre Lacazette, el cuadro colchonero piensa en otro viejo conocido como Duvan Zapata para relevar a Diego Costa. En los 10 partidos que ha disputado en el presente curso con el Atalanta, el colombiano ha anotado cinco goles y ha repartido cuatro asistencias, números que no han pasado desapercibidos para el Atlético de Madrid. No obstante, para hacerse con sus servicios, el conjunto rojiblanco deberá superar los 50 millones que ofreció por él el pasado verano. “Zapata vale mucho más de 50 millones. Tienen que subir la puja, aunque es pronto para hablar de ello. Tenemos que disfrutar de la Champions y lo que queda de temporada. Él está bien en Bérgamo y me pone contento que grandes equipos internacionales se fijen en él”, decía en julio Umberto Marino, director general del Atalanta, cuestionado por el interés del Atlético de Madrid.