Fútbol

Laotraliga

Kepa Arrizabalaga se ofrece al Sevilla

El Sevilla busca portero y podría ofrecer acomodo a Kepa Arrizabalaga.

Kepa Arrizabalaga con el Chelsea.
Kepa Arrizabalaga con el Chelsea.MIKE HEWITTPool via REUTERS

Aunque ha entrado en la última convocatoria de Luis Enrique con la Selección, el guardameta de 26 años sabe que su presencia en la próxima Eurocopa corre peligro ahora que es suplente en el Chelsea. Es por ello por lo que, aprovechando que el cuadro londinense ha incorporado recientemente a Cech, Kepa Arrizabalaga tratará de salir en calidad de cedido en el mercado invernal. Consciente de que el Sevilla busca a un nuevo portero, especialmente si hace caja por Vaclík en enero, el de Ondárroa se ha ofrecido al club hispalense.

Así lo asegura Fichajes.net, que destaca que Kepa Arrizabalaga confía en poderse ganar la confianza de Lopetegui en el Sevilla arrebatando así la titularidad a Bono. El ofrecimiento del guardameta llega semanas después de que el equipo andaluz, aprovechando su enfrentamiento al Chelsea en Champions, se interesara por su situación.

Kepa Arrizabalaga cree que recalando en el Sevilla podrá estar en la próxima Eurocopa

Aunque el cuadro londinense estaría abierto a desprenderse de Kepa Arrizabalaga, el obstáculo para que recale en el Sevilla en calidad de cedido podría estar en la opción de compra que tendrá el conjunto hispalense por el internacional español y si ésta es obligatoria. Y es que el Chelsea tratará de recuperar los 80 millones de euros que en su día pagó por él al Athletic.

No obstante, dado que ahora que la cotización de Kepa Arrizabalaga ha caído ahora que ha sido sentado en el banquillo, es una buena opción para el equipo inglés cederle al Sevilla. El guardameta se revalorizaría en LaLiga Santander, y más aún si es convocado para la Eurocopa, con vistas a ser traspasado definitivamente en verano.