Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Fabián Ruiz no se sintió tentado por la oferta del Atlético

En una conversación con Gatusso, Fabián Ruiz reconoció al técnico del Nápoles que no se sentía tentado por la oferta del Atlético de Madrid.

Fabián Ruiz con el Nápoles.
Fabián Ruiz con el Nápoles.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tras conocer que el Arsenal iba a abonar la cláusula de 50 millones de euros en los que estaba tasado Thomas Partey, el conjunto rojiblanco quiso hacerse por esa cantidad con el internacional español tal y como contamos en LAOTRALIGA. Sin embargo, Fabián Ruiz no se sintió tentado por la oferta del Atlético de Madrid, ni con la posibilidad de regresar a LaLiga Santander, y así se lo transmitió a su entrenador, a Gennaro Gattuso, al que dijo que se quedaba con gusto en el Nápoles.

Según la Gazzetta dello Sport, en la conversación telefónica que ambos mantuvieron por la inquietud que generaba al italiano la propuesta del Atlético de Madrid, Fabián Ruiz le dijo: “Míster, no hay tentación, me quedo con gusto”. Este mismo medio señaló semanas atrás, ante la negativa del presidente del Nápoles, De Laurentiis, a desprenderse de Fabián Ruiz; el cuadro colchonero prefirió no insistir.

Además de a Fabián Ruiz, el Atlético de Madrid intentó fichar a Mikel Merino

Otro centrocampista al que trató de fichar el conjunto rojiblanco antes del cierre del mercado fue a Mikel Merino. En su caso, aunque su cláusula es de 50 millones de euros, el Atlético de Madrid intentó hacerse con sus servicios por una cantidad inferior aprovechando el interés de la Real Sociedad por Mario Hermoso. No obstante, el conjunto donostiarra consideró insuficiente la propuesta del Atlético. Finalmente el equipo madrileño se ha hecho con Kondogbia como recambio de Thomas Partey después de que el Valencia diera su brazo a torcer tras unas duras negociaciones.