Fútbol

Fútbol

Theo Hernández, objeto de burla por culpa de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Theo Hernandéz está muy atento al enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Theo Hernández
Theo Hernández, futbolista del Milán.La Razón

El que fuera futbolista del Real Madrid, ahora en las filas del Milán, se ha fotografiado con la nueva PS5. Sin embargo, la fotografía de Theo Hernández se ha convertido en viral porque, de fondo, se veía a Isabel Pantoja y a Kiko Rivera.

Aprovechando el parón de selecciones, el que fuera jugador de Atlético, Alavés o Real Sociedad, estaría pasando unos días en España. Esto es algo que ha aprovechado Theo Hernández para ponerse al día del enfrentamiento televisado entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. Así han podido constatarlo sus seguidores, que no han dudado en comentar de forma irónica su instantánea.

Lucas Hernández y su salida del Atlético de Madrid

Si bien Theo Hernández cambio en su día el Atlético por el Real Madrid, su hermano Lucas cambió el Atlético por el Bayern, algo que justificaba así recientemente: “Son decisiones que uno toma en la vida. Es obvio que no me arrepiento. Estoy en un gran club que ha depositado mucha confianza en mí. Le tengo mucho cariño al Atletico de Madrid, el club que me lo dio todo. Siempre le guardaré ese cariño, pero no me arrepiento. El año pasado lo ganamos todo y este lo queremos repetir”.

Salí en busca de otros objetivos, de otra cultura. Quería cambiar mi vida que llevaba en Madrid. Mi primer año ha sido bastante complicado por culpa de mis lesiones, pero espero que éste sea mejor a nivel individual”, añadía Lucas Hernández.

El lateral aprovechó la ocasión para mostrar su agradecimiento a Simeone: “Le estoy muy agradecido. Siempre dije que, bajo mi punto de vista, es uno de los mejores entrenadores del mundo. Desde el momento en el que empecé en el primer equipo, fue él quién me ayudó y confió en mí. Siempre le estaré agradecido por ello”.