Fútbol

Real Sociedad

Remiro merecería haber sido convocado con España según Moyá

Miguel Ángel Moyá ha mostrado su malestar después de que Álex Remiro no haya sido convocado con la Selección.

Álex Remiro con la Real Sociedad.
Álex Remiro con la Real Sociedad.Salvador SasEFE

El guardameta de la Real Sociedad cree que Álex Remiro debería haber sido convocado por Luis Enrique. Y es que, pese a ser el zamora de LaLiga Santander, el asturiano ha apostado por Unai Simón como tercer portero de España tras De Gea y Kepa.

Álex Remiro puede llegar hasta donde él quiera”, ha dicho Miguel Ángel Moyá al ser preguntado por él en Radio Euskadi. Hasta la fecha, el guardameta de la Real Sociedad ha encajado 4 goles en 9 partidos: mientras que Unai Simón, por ejemplo, ha encajado 9 en 8.

Que sea el ‘Zamora’ no es casualidad. Es un portero ideal para el fútbol de la Real por el dominio de las situaciones y el pie; tiene una técnica envidiable y unos gestos corporales muy bonitos”, ha destacado Moyá.

Tiene mucho por mejorar dentro de que lo está haciendo de manera fabulosa”, ha proseguido Miguel Ángel Moyá sobre Álex Remiro. “Creo que se merecería haber ido convocado ya con España”, ha finalizado.

Álex Remiro y Jordi Alba, olvidados con España

Además de Álex Remiro, otra ausencia destacada ha sido la de Jordi Alba. Aunque en los últimos compromisos Luis Enrique ha apostado por Sergio Reguilón y José Luis Gayà, ha sorprendido que llamase a Marc Cucurella en lugar de al lateral del Barcelona tras la baja de este último. Sin embargo, si el seleccionador ha convocado al futbolista del Getafe es porque había sido llamado por la Sub-21 y, por tanto, había superado todos los protocolos del Covid-19 que exige la UEFA.