Fútbol

Laotraliga

La Juventus ofrecerá a Bonucci al Sevilla

El Sevilla tendrá en su mano la posibilidad de firmar a Leonardo Bonucci.

Leonardo Bonucci con la Juventus.
Leonardo Bonucci con la Juventus.ALESSANDRO DI MARCOEFE

La escuadra transalpina se prepara para un rejuvenecimiento de su plantilla; que podría implicar, incluso, la salida de Cristiano Ronaldo. La Juventus quiere liberarse de las fichas más elevadas de sus jugadores más veteranos, entre ellas la de Leonardo Bonucci, que percibe 7,5 millones de euros. Pese a que se antoja complicado que el Sevilla se haga cargo de la ficha del italiano, el defensor será ofrecido tanto al club hispalense como al PSG.

Así lo asegura Calciomercato. Curiosamente, uno de los favoritos de la Juventus para relevar a Leonardo Bonucci es Diego Carlos, central de 27 años del Sevilla. El brasileño tiene una cláusula de 75 millones de euros, aunque el equipo andaluz podría aceptar una cantidad inferior si se garantiza a Bonucci como recambio. Habrá que ver pues si el Sevilla ve con buenos ojos el ofrecimiento del defensor de 33 años.

Leonardo Bonucci podría ser el sustituto de Diego Carlos en el Sevilla

Además de con el Sevilla, Leonardo Bonucci ha sido relacionado con el PSG. Tras la marcha de Thiago Silva, el equipo francés sigue peinando el mercado en busca de un nuevo central y también tiene a Diego Carlos en su agenda. En el caso del cuadro parisino, ya se llevó en su día a Sarabia del equipo andaluz, y vuelve a mirar al club hispalense con vistas a reforzarse. Diego Carlos también ha sonado para el Liverpool tras la lesión de Van Dijk, aunque se antoja complicado que pueda afrontar su fichaje en el mercado invernal.