Fútbol

Laotraliga

Cuatro equipos amenazan la continuidad de Canales en el Betis

El buen hacer de Canales en el Betis hace que varios equipos estén atentos a su situación.

Sergio Canales con el Betis.
Sergio Canales con el Betis.Alejandro GarcíaEFE

Pese a que el conjunto verdiblanco logró que incrementar la cláusula del centrocampista de los 40 millones hasta los 60 cuando renovó a éste hasta 2023, varios equipos amenazan su continuidad en el equipo andaluz. Borussia de Dortmund, Tottenham, Nápoles y Milán serían los clubes dispuestos a sacar a Sergio Canales del Betis.

Así lo asegura Fichajes.net, que señala que estos cuatro clubes se plantean intentar su fichaje en el mercado invernal. Según el citado medio, el Betis podría aceptar ofertas por Sergio Canales inferiores a su cláusula de rescisión siempre y cuando se acerquen a los 40 millones de euros. ¿Estarán dispuestos Borussia Dortmund, Tottenham, Nápoles o Milán a realizar tal esfuerzo económico en el mes de enero?

Además de Canales, Mandi podría abandonar el Betis en el mercado invernal

El Liverpool, que a petición de Jürgen Klopp ofreció 10 millones de euros el pasado verano al equipo andaluz por Aïssa Mandi, tendría previsto volver a la carga por él en enero. La grave lesión de Van Dijk obligará al conjunto inglés a reforzarse en su demarcación de cara al segundo tramo de la temporada y el argelino podría resultar bastante asequible si se tiene en cuenta que termina contrato con el Betis a final de temporada.

Fuentes cercanas al entorno del futbolista han hablado sobre su renovación y han señalado que el argentino “está pensando” qué es lo mejor para su futuro. También que difícilmente habrán noticias sobre Aïssa Mandi en los próximos días. “Quizá en los meses que vienen”, aseguraban. Aunque no descartan que renueve con el Betis, la irrupción del Liverpool podría echar por tierra las negociaciones.