Fútbol

Real Sociedad

Moyá se ofrece para seguir en la Real Sociedad

Miguel Ángel Moyá termina contrato con la Real Sociedad a finald e temporada.

Miguel Ángel Moyá
Miguel Ángel Moyá en un entrenamiento con la Real Sociedad.@M_A_Moya

El guardameta de 36 años termina contrato al final del presente curso y entre sus planes no está la retirada. Miguel Ángel Moyá quiere seguir en activo y le gustaría continuar en la Real Sociedad pese a estar actualmente a la sombra de Álex Remiro.

Cuestionado por la confianza de su entrenador en el diario AS, el balear ha señalado: “No me ha prometido que vaya a jugar más partidos. Y creo que hace bien. Imanol va por sensaciones. Ya me dijo que estuve a punto de jugar algún que otro partido, pero que Remiro estaba bien. Imanol hace las alineaciones para ganar. Mi deseo es que esta no sea mi última temporada, y si no lo es, y encima es en la Real, pues mucho mejor. Tengo la ilusión de seguir, aportar en todo lo que sea posible, y jugar. Estoy con ganas”.

Miguel Ángel Moyá ha pedido que Remiro sea convocado con la Selección

Pese a luchar por el mismo puesto, el guardameta de la Real Sociedad cree que Álex Remiro debería haber sido convocado por Luis Enrique. Y es que, pese a ser el zamora de LaLiga Santander, el asturiano ha apostado por Unai Simón como tercer portero de España tras De Gea y Kepa.

Álex Remiro puede llegar hasta donde él quiera”, decía Miguel Ángel Moyá al ser preguntado por él en Radio Euskadi. Hasta la fecha, el guardameta de la Real Sociedad ha encajado 4 goles en 9 partidos: mientras que Unai Simón, por ejemplo, ha encajado 9 en 8.

Que sea el ‘Zamora’ no es casualidad. Es un portero ideal para el fútbol de la Real por el dominio de las situaciones y el pie; tiene una técnica envidiable y unos gestos corporales muy bonitos”, destacaba Miguel Ángel Moyá.

Tiene mucho por mejorar dentro de que lo está haciendo de manera fabulosa”, proseguía. “Creo que se merecería haber ido convocado ya con España”, finalizaba Miguel Ángel Moyá.