Atlético de Madrid

Laotraliga

El Atlético de Madrid es el favorito para fichar a Hakan Calhanoglu según la prensa italiana

Hakan Calhanoglu podría recalar a coste cero en el Atlético de Madrid en verano.

Hakan Calhanoglu con el Milán.
Hakan Calhanoglu con el Milán.DANIELE MASCOLOREUTERS

El centrocampista de 26 años termina contrato a final de temporada con el Milán y será libre para negociar con otros equipos a partir del mes de enero. Pese a que la Juventus y el Manchester United también quieren hacerse a coste cero con Hakan Calhanoglu, el Atlético de Madrid sería el equipo mejor posicionado para alcanzar un acuerdo con el internacional turco.

A favor del Atlético de Madridjugaría que ya intentó el fichaje deHakan Calhanoglu cuando militaba en el Hamburgo. También trató de hacerse con el internacional turco cuando estuvo cerca de traspasara Ángel Correa al Milán. Ahora, poder probar fortuna en LaLiga Santander de la mano del Atlético podría ser una opción interesante para Calhanoglu siempre y cuando Simeone pueda garantizarle que será importante en sus esquemas.

Tras haberse hecho con los servicios de Kondogbia, el conjunto rojiblanco ya peina el mercado en busca de nuevos refuerzos de cara al futuro. En este sentido el nombre de Hakan Calhanoglu vuelve a estar sobre la mesa, un futbolista al que el Atlético de Madrid ha querido fichar en dos ocasiones.

Hakan Calhanoglu y Roger Ibáñez, objetivos del Atlético de Madrid en Italia

El Atalanta quiere aprovechar el escaparate que está suponiendo para el central de 21 años su cesión a la Roma para hacer caja por él el próximo verano. Esto es algo que quiere aprovechar el Atlético de Madrid, aunque Roger Ibáñez ha sido relacionado con otro equipo de LaLiga Santander como el Sevilla. Ambas escuadras estarían dispuestas a invertir hasta 30 millones de euros por el defensor.