Fútbol

Laotraliga

Aitor Fernández admite el interés de Athletic y Arsenal

Athletic y Arsenal valoraron la opción de fichar a Aitor Fernández en verano.

Aitor Fernández con el Levante.
Aitor Fernández con el Levante.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Pese a haber sido relacionado con Athletic y Arsenal, el guardameta de 29 años ha continuado una temporada más en el Levante. Ninguno de los equipos que se interesaron por él abonaron su cláusula de 30 millones de euros aunque Aitor Fernandéz ha reconocido contactos con varios de ellos.

Cuestionado abiertamente por el Athletic y por el Arsenal en una entrevista para el diario AS, el meta ha señalado: “Sí que es verdad que ha habido contactos. Han preguntado bastantes clubes y es verdad que esos dos son ciertos. Pero es que aquí he sido muy feliz, lo soy y espero serlo. Así que ya no hay más tu tía. Me siento muy arropado en el Levante y no hay más historia”.

Aitor Fernández, dispuesto a volver al Athletic

En una entrevista anterior, de la que nos hicimos eco en LAOTRALIGA, Aitor Fernández lanzó un guiño al Athletic: “Estoy muy feliz aquí, también mi pareja; me siento orgulloso de la temporada. Que haya clubes interesados en ti dice que tu temporada está siendo buena. En algún momento de mi carrera deportiva, ya que llevo mucho tiempo fuera de casa, me gustaría volver a mi casa. Pero no sé si es el momento o no, habría que valorar muchísimas cosas”.

Además del Athletic y del Arsenal, el portero del Levante fue relacionado con otros equipos. En LaLiga Santander, por ejemplo, Aitor Fernández sonó para la Real Sociedad, para el Betis y para el Sevilla, que buscaban a un futbolista en su demarcación.