Copa del Rey

Laotraliga

El Racing Murcia quiere fichar a Eto’o para enfrentarse en Copa al Levante

Eto’o podría regresar a los terrenos de juego con 39 años.

Cameroonian footballer Samuel Eto'o
El exfutbolista Samuel Eto'oOmar Zoheiry/dpaOmar Zoheiry/dpa

El delantero de 39 años podría volver a jugar en España. Esa es la intención del Racing Murcia, equipo de Tercera División que ha sido emparejado con el Levante en Copa del Rey. Es más, el equipo murciano pretende fichar a Samuel Eto’o únicamente para dicho encuentro.

Más sorprendente aún es que el Racing Murcia ha querido que el choque copero frente al Levante se dispute en Dubai. “En las próximas 48 horas conoceremos donde se jugará el partido, estamos cerrándolo. Nuestra primera opción es la Nueva Condomina. La verdad es que intentamos jugar en Dubai porque tenemos socios de otro ámbito de trabajo en Emiratos y no se pudo por la composición de la Copa. En Sarja, para ser exactos”, ha reconocido su presidente Morris Pagniello.

Eto’o coincidiría en el Racing Murcia con el hermano de Pogba

Cabe señalar que el de Eto’o no sería el único fichaje de renombre del Racing Murcia. Actualmente Mathías, hermano de Paul Pogba, juega en su plantilla. Por otro lado Edwin Congo, ex del Real Madrid y del Levante, al que se le ha podido ver como colaborador habitual de El Chiringuito de Jugones, es su director de scoutings.

Duelo inédito para el Levante ante el Racing Murcia en la Copa

El Levante se enfrentará el próximo 16 de diciembre al Racing Murcia en la primera ronda de la Copa del Rey en un duelo inédito para ambos, ya que el club murciano se creó hace apenas siete años.

El encuentro se disputará en el campo del Racing Murcia, que esta temporada disputa sus partidos de Tercera división en Torre Pacheco.

El cuadro murciano se clasificó para esta ronda de la Copa del Rey tras eliminar al Ceuta en la fase previa la semana pasada.

El Racing Murcia ocupa actualmente la quinta plaza del grupo 13B de Tercera, con una victoria, un empate y una derrota, y aplazó su último partido por haber detectado varios casos de covid-19, según confirmó el club murciano en su cuenta en Twitter