Fútbol

Laotraliga

La reacción de Denis Suárez al ver cómo su novia subía una fotografía en la ducha

Denis Suárez no pudo evitar responder al último post de su novia, Nadia Avilés en Instagram.

Denis Suarez con el Celta de Vigo.
Denis Suarez con el Celta de Vigo.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Nadia Avilés, pareja del centrocampista del Celta de Vigo, ha compartido una fotografía que ha sido muy comentada en Instagram. En ella se podía ver a la modelo en la ducha usando la alcachofa como teléfono y con una copa de vino en la mano. Incluso Denis Suárez ha contestado a su novia, por lo que la instantánea podría ser un mensaje para él.

Esas llamadas inesperadas”, ha posteado Nadia Avilés junto a su fotografía en la ducha. “Y tan inesperadas”, ha respondido Denis Suárez a la publicación junto al emoticono de un corazón.

Nadia Avilés acostumbra a presumir de Denis Suárez en sus redes sociales

Nadia Avilés estuvo muy activa en sus redes sociales durante el confinamiento. Además de presumir de Denis Suárez, que le regaló un ramo de rosas durante esos días, la novia del futbolista del Celta de Vigo compartió un desnudo que causó furor en Instagram. Para deleite de sus seguidores, Nadia Avilés publicó dos fotografías en la bañera sin ropa.

Al igual que la novia de Denis Suárez, Tamara Gorro, mujer de Ezequiel Garay, protagonizó un sonado desnudo durante el confinamiento. La presentadora cuenta cada vez con más seguidores en Instagram y quiso celebrarlo quitándose la ropa. Ahora que Garay ha dejado el Valencia, Nadia Avilés podría tomar el relevo de Tamara Gorro como la wag más activa en las redes sociales. De momento, pese a contar con siete veces menos seguidores, sus fotografías acumulan miles de ‘me gusta’ y registran cada vez más comentarios.