Atlético de Madrid

Laotraliga

Joao Félix ha dado calabazas al PSG

Pese al interés del PSG, Joao Félix no contempla la opción de abandonar el Atlético de Madrid.

Joao Félix con el Atlético de Madrid.
Joao Félix con el Atlético de Madrid.JuanJo MartínEFE

Tras un año complicado por las expectativas que generó que el Atlético de Madrid pagase 127 millones de euros por él, el atacante de 21 años parece más liberado esta temporada. Joao Félix está cuajando grandes actuaciones con el conjunto rojiblanco y ya se habla de la intención del PSG de intentar su contratación si pierde a Mbappé o a Neymar el próximo verano.

Si bien el Atlético de Madrid está tranquilo pese a los rumores, ya que la cláusula del luso es de 350 millones de euros, el futbolista no parece tener intención de cambiar de aires. Así lo asegura el diario Record, que señala que Joao Félix declinará cualquier propuesta que pudiera hacerle llegar el PSG.

Además del PSG, el Barcelona ha intentado el fichaje de Joao Félix

Antes de que el Barcelona cayera 8-2 frente al Bayern de Múnich, un conocido diario madrileño señaló que el conjunto azulgrana había intentado usar a Griezmann, por el que pagó 120 millones de euros, para llevarse a Joao Félix del Atlético de Madrid. La propuesta fue rechazada categóricamente por Gil Marín, si bien el cuadro colchonero no descarta volver a acoger al francés en el futuro siempre y cuando acepte rebajar considerablemente su sueldo, que es de 21 millones por temporada. El de Joao Félix, por su parte, es de 3,5.

Cuestionado por la situación de Griezmann en el conjunto azulgrana, el periodista Héctor Hernández señaló: “Es una persona muy emocional, pero muy fuerte mentalmente, no tiene la menor duda de que puede revertir la situación. En la calle es impresionante el cariño que le tienen a Griezmann en Madrid y Barcelona. Es un escenario distinto al de las redes sociales”.