Fútbol

Laotraliga

El Manchester City también quiere sacar a Kang in Lee del Valencia

Kang in Lee podría seguir los pasos de Ferran Torres y cambiar el Valencia por el Manchester City.

Kang in Lee con el Valencia.
Kang in Lee con el Valencia.JUAN MEDINAREUTERS

El Manchester City acertó de pleno fichando a Ferran Torres al conjunto che el pasado verano por 23 millones de euros. La salida del extremo dejó en entredicho la gestión del Valencia, que ahora no quiere repetir con Kang in Lee el error que cometió con Ferran Torres. Por ese motivo, pese a que el coreano tiene contrato hasta 2022, el club de Mestalla escuchará ofertas por él en enero si no llegan antes a un acuerdo para su renovación tal y como hemos contado en LAOTRALIGA.

Curiosamente, un equipo dispuesto a intentar el fichaje de Kang in Lee es el Manchester City. Así lo asegura Fichajes.net, aunque destaca que el equipo inglés no tendría intención de lanzar una ofensiva por él en el mercado invernal; sino el próximo verano, cuando entre en su último año de contrato. Aprovechando una situación contractual similar, el Manchester City se hizo con Ferran Torres por 23 millones cuando su cláusula era de 100. ¿Por cuánto dinero podrá fichar a Kang in Lee si se tiene en cuenta que su cláusula es de 80 millones?

Ferran Torres pidió al Valencia que no repitiese su error con Kang in Lee

“A Kang in Lee lo quiero mucho. Él lo sabe. Sobrino y yo le hemos ayudado mucho. Va a ser un gran jugador, y solo espero que el Valencia no cometa los mismos errores que ha cometido conmigo. Necesita cariño y confianza, porque ha pasado por momentos muy duros y se ha sentido solo”, dijo el extremo al poco de fichar por el Manchester City.