Atlético de Madrid

Laotraliga

Cerezo no cierra la puerta del Atlético a Griezmann... ¡y sí a Messi!

Según el presidente del Atlético de Madrid, Messi no tiene sitio en el equipo rojiblanco.

Griezmann y Messi.
Griezmann y Messi.Quique GarcíaEFE

Aunque muchos aficionados rojiblancos están ilusionados con la posibilidad de que la presencia de Luis Suárez pueda favorecer la llegada de Leo Messi en el futuro, Enrique Cerezo no cree que Messi tenga sitio en el Atlético de Madrid. Menos tajante se ha mostrado respecto al posible regreso de Griezmann al cuadro colchonero.

Cuestionado por el francés en El Larguero, el presidente del Atlético de Madrid ha señalado: “Yo le dije: ‘ojalá donde vayas te traten y te quieran como aquí’. Se ha encontrado una situación complicada. Cuando el equipo va mal, todo está mal. Griezmann es de los tres mejores jugadores de Europa. “¿Una posible vuelta de Griezmann? La vida da mucha vueltas”.

Sobre Messi, que queda libre a final de temporada, Enrique Cerezo ha comentado: “Es un jugador del Barcelona. Se le han acumulado una serie de problemas que en una situación normal no le tiene que pasar. El Barça no le va a dejar salir. Su puesto está en el Barça. Cuando las aguas vuelvan a su cauce volverá. Nosotros estamos contentos como estamos ahora. Suárez está con ilusión y con ganas. Messi no tiene sitio en el Atleti porque no tiene ficha”.

Simeone y el fichaje de Messi por el Atlético de Madrid

Es muy bonito lo que decís pero pensamos en el partido a partido y en los futbolistas que tenemos compitiendo con nosotros”, dijo Simeone al ser cuestionado por la posibilidad de que Messi fiche por el Atlético de Madrid recientemente. El argentino también habló de Messi para ilustrar la importancia de Joao Félix: “Cuando Messi juega del medio a la derecha se siente y es más importante, cuando Ronaldo juega del medio a la izquierda es importante para el equipo, cuando Ibrahimovic juega dentro del área es muy importante para el equipo... Luego llegamos a la conclusión de que son muy importantes cuando le hacen bien al equipo”.