Fútbol

Laotraliga

Rakitic reconoce que fichó por el Sevilla para ligarse a una camarera

La camarera que conoció Rakitic a su llegada a Sevilla es ahora su mujer.

Rakitic y Raquel Mauri
Rakitic y Raquel Mauri.Instagram

Raquel Mauri, hoy la mujer del centrocampista croata, fue clave en su fichaje por el conjunto hispalense. Pese a que un importante equipo europeo trató de frustrar su llegada al Sevilla, Rakitic quería conquistar a una camarera, motivo por el que declinó dicha propuesta.

“Es una historia asombrosa. El primer día que llegué a Sevilla fue tarde. Tuve un examen médico a la mañana siguiente, muchas cosas que solucionar. Estaba nervioso, así que le pedí a mi hermano que viniera a tomar una copa conmigo. Había una chica trabajando en el bar. Tan pronto como la vi supe que quería casarme con ella. Había un gran club europeo llamando a mi hermano, tratando de enviar un avión a buscarme en Sevilla para fichar por ellos, pero yo dije: ‘Ya le di mi palabra al Sevilla, voy a fichar por este club y me voy a casar con esa chica”, ha dicho Rakitic en una entrevista para la UEFA.

Estaba seguro de que ella tenía que ser mi esposa. Pero fue muy difícil conseguir que saliera conmigo, porque me rechazaba mucho. Tuve que trabajar muy duro, siempre trato de trabajar duro en el campo, pero esto fue mucho, mucho más difícil, pero después de siete meses finalmente aceptó ir a almorzar”, ha añadido el centrocampista.

Rakitic ha vuelto al Sevilla este verano

Veo que tengo un papel de líder, pero también soy un chico nuevo en el equipo y quiero dar pequeños pasos como todos los demás jugadores nuevos. Tengo mucho respeto por Jesús Navas. Jugamos juntos en mis primeros tres años y medio en el club, y fue realmente especial volver a estar con él. Jesús y todos los demás jugadores saben que estoy listo para ayudarlos, no importa si soy capitán o no, siempre pueden venir a hablar conmigo. Ayudarlos y darles confianza es muy importante para mí”, ha añadido el croata al ser cuestionado al respecto.