Fútbol

Laotraliga

Jesé y Aurah Ruiz, fotografiados juntos en una fiesta sin medidas de seguridad

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se han visto envueltos en una nueva polémica.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz en el cumpleaños de la canaria.Instagram

Días después de que el futbolista del PSG se declarara en directo a su ex, con la que ha protagonizados enfrentamientos tanto en las redes sociales como el los juzgados, ambos han sido fotografiados juntos en el cumpleaños de la canaria. Se confirma así que Jesé Rodríguez ha vuelto con Aurah Ruiz. Si bien podría considerarse ésta una buena noticia para el atacante, Jesé ha vuelto a verse envuelto en una polémica ya que se trataba de una fiesta sin medidas de seguridad.

En una fotografía subida por Lester Duque, concursante de La Isla de las Tentaciones 2, se ha podido ver a Jesé Rodríguez y a Aurah Ruiz juntos. También que en la fiesta de cumpleaños de la canaria no se respetó el distanciamiento social ni hubo mascarillas. Además, los asistentes compartieron boquilla al fumar de la misma cachimba.

Ni Aurah Ruiz ni Jesé Rodríguez han compartido la fotografía, algo que parece lógico en el caso del futbolista ya que podría originarle un problema con su club. Cabe señalar que Jesé termina contrato con el PSG al final del presente curso y que, de momento, sólo ha disputado un total de 22 partidos repartidos en dos encuentros en el presente curso.

Según Amor, Jesé ya ha sido infiel a Aurah Ruiz

Recientemente, Amor Romeira, desvelaba que Lester, concursante de la segunda edición de la Isla de las Tentaciones, había propuesto un montaje a Aurah Ruiz. “Las personas que tienen mucho tiempo libre en su vida se dedican a buscar casi siempre donde no hay. Dios está arriba, todo lo ve, y gracias a Dios mío no hay nada porque yo no hablo de nadie tengo mi vida muy ocupada y si lo hay sácalo cagona. Que no eres de mi interés para hablar”, escribió la canaria en sus redes sociales respondiendo a Amor.

“Vas a intentar quedar bien delante del mundo cuando hackeas una cuenta de Lester y escuchas un audio de él al que yo respondo. Si quieres puedes contestarla en mi ‘mtmad’ fin. Que te vas haciendo la mártir y yo no respondí nada más. Ridícula, a mi no me nombres personaja”, añadía Aurah Ruiz.

Amor no pudo contenerse y ha respondió a Aurah: “¡Me das lástima cariño! ¡Por suerte yo no tengo que estar con un tío por interés! Ah y por cierto, otra amiga mía se follado a Jesé Rodríguez recientemente! ¡Un besito padre de bambi!”.