Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Tomas Ujfalusi cuenta como dijo no al Real Madrid cuando jugaba en el Atlético

Por fidelidad al Atlético, Tomas Ujfalusi rechazó una oferta del Real Madrid.

Tomas Ujfalusi celebra un gol del Atlético de Madrid.
Tomas Ujfalusi celebra un gol del Atlético de Madrid.larazon

El exfutbolista checo ha sido preguntado por la salida de Griezmann del conjunto rojiblanco y ha contado el día en el que él dijo que no al Real Madrid cuando jugara en el Atlético. Tomas Ujfalusi disputó un total de 128 partidos con el Atlético de Madrid en tres temporadas. después ficharía por el Galatasaray poniendo punto y final a su carrera dos años después en el Sparta de Praga.

Cuestionado por el fichaje de Griezmann por el Barcelona en el podcast ‘Maneras de Vivir’, Tomas Ujfalusi ha señalado: “Cada uno piensa diferente. Yo, jugando en Italia con la Fiorentina nunca me habría ido a la Juventus porque es un gran rival, por el respeto a la gente, al club. Jugando en el Atlético, llegó una oferta del Real Madrid, dije que ‘no’, la dejé sobre la mesa. Dije ‘sólo hay un equipo con el que quiero jugar que es elAtlético de Madrid’. Pero cada persona es diferente. No puedo decir que lo de Griezmann sea una traición, simplemente piensa diferente. Él pudo pensar que donde ya había hecho muchísimo para el Atlético, jugó muy bien, hizo muchos goles… Llegó un momento en el que pensó que había llegado al tope de lo que podía hacer para el Atlético y me gustaría jugar con Messi. No puedes decir que fue una traición, cada uno piensa diferente. Jugar en el Barça no es fácil. Lo puede decirArda Turan. Ahora volvió a jugar con Galatasaray pero yo he estado tres años sin verle porque no jugaba con el Barça. A pocos les sale bien…”.

Según Ujfalusi, Griezmann se equivocó cambiando el Atlético de Madrid por el Barcelona

No creo que fuese la mejor decisión que tomó. Él no tiene en el Barça el espacio que tenía en el Atlético de Madrid, donde podía hacer lo que hace Messi en el Barça. Por eso hizo muchos goles. Es diferente jugar con Leo Messi… Antes estaba Suárez, Dembelè, ahora Fati… Son jugadores jóvenes, todos quieren jugar, hacer los goles. No es fácil. Con su posición, creo que era mejor haberse quedado en el Atlético, porque era un fenómeno”, ha concluido Tomas Ujfalusi.