Fútbol

Laotraliga

El Nápoles, competencia para el Madrid en la puja por Pau Torres

Pese al interés del Real Madrid, Pau Torres podría dejar el Villarreal para fichar por el Nápoles en el mercado invernal.

Pau Torres con el Villarreal.
Pau Torres con el Villarreal.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El central de 23 años se ha asentado en la Selección como recambio de Piqué y como el compañero ideal de Sergio Ramos. Esto, sumado a su buen hacer con el Villarreal, hace que varios equipos amenacen con hacer frente a su cláusula de rescisión. Uno de ellos es el Real Madrid, aunque en las últimas horas se ha sumado a la puja por Pau Torres el Nápoles.

El equipo italiano ya se llevó en su día a golpe de talonario a Fabián Ruiz del Betis, otro futbolista que se ha revalorizado en la Selección. Aunque la cláusula de Pau Torres es mayor, 65 millones de euros, es una buena opción de mercado viendo lo que otros equipos están pidiendo por sus centrales. Además, podría hacer frente a su precio si el Liverpool termina fichando a Kalidou Koulibaly, por el que el Nápoles pide unos 100 millones de euros.

El Nápoles podría llevarse a Pau Torres del Villarreal en el mercado invernal.

En Anfield buscan recambio para el lesionado Van Dijk y la elección de su sustituto podría afectar al Villarreal. Y es que el Liverpool quiere hacerse con Koulibaly en el mercado invernal, por lo que el Nápoles se lanzaría a por Pau Torres en enero. Además, haciéndolo asó podrá adelantarse al Real Madrid en la puja por el defensor.

Si bien el conjunto blanco parece cercano al acuerdo con Sergio Ramos para prolongar su contrato por dos temporadas, podría hacer caja por Varane, al que quiere el Manchester United. Esto llevaría al Real Madrid a lanzarse a por Upamecano o a por Pau Torres, todo dependerá del precio de ambos. Precisamente, para rebajar el precio de este último y tener así liquides para intentar el fichaje de Mbappé, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer a Dani Ceballos al Villarreal para rebajar su precio tal y como hemos contado en LAOTRALIGA.