Savic podría cambiar el Atlético por el Inter de Milán en enero

El Inter de Milán negociará con el Atlético de Madrid el fichaje de Savic en el mercado invernal.

Stefan Savic con el Atlético de Madrid.JuanJo MartínEFE

Pese a que el Inter de Milán ha dado a Conte todo lo que ha pedido, su equipo está en la zona media de la tabla y requerirá un nuevo esfuerzo económico para tratar de terminar la temporada en puestos europeos. Uno de los objetivos que tiene la escuadra neroazzurra es el de reforzar su zaga, por lo que tendría previsto negociar con el Atlético de Madrid por Stefan Savic.

Si bien el cuadro colchonero tiene a José María Giménez, a Mario Hermoso y a Felipe en su demarcación, se antoja complicado que acceda a hacer caja por el montenegrino. Así pues, si el Inter de Milán quiere hacerse con sus servicios en enero, deberá hacer frente a su cláusula de rescisión de 80 millones de euros. También podría esperar al próximo verano, fecha en la que Stefan Savic entrará en su último año de contrato. Entonces su fichaje podría salir mucho más asequible.

El Inter de Milán ya ha intentado en anteriores ocasiones llevarse a Savic del Atlético de Madrid

El pasado verano se habló de la posibilidad de que Stefan Savic recalase en el Inter de Milán y que Brozovic lo hiciera en el Atlético de Madrid. Cuestionado al respecto, el agente del central de 29 años dijo: “Los nerazzurri, hace mucho tiempo, realmente querían a Stefan. Pero estas son ahora historias pasadas. ¿Intercambio? Honestamente, leí esta noticia de los medios. No hemos hablado con el Inter en estas últimas semanas”.

Sobre la renovación de Savic con el Atlético de Madrid, Zarco Pelicic añadió: “Está feliz en el Atlético, pero ya veremos qué pasa en el futuro”.