Atlético de Madrid

Laotraliga

Athletic y Atlético de Madrid, opciones en LaLiga para Llorente

Fernando Llorente podría volver a LaLiga en el mercado invernal de la mano del Athletic o de la del Atlético de Madrid.

Italy cup - SSC Napoli vs AC Perugia
Fernando Llorente con el Nápoles.Cafaro/Lapresse/Lapresse via ZUM / DPACafaro/Lapresse/Lapresse via ZUM

Con la continuidad de Garitano en el aire, el Athletic es consciente de que tendrá que reforzarse en enero si el equipo no es capaz de remontar la situación en la que actualmente se encuentra. Esto ha hecho que tanto Fernando Llorente como Javi Martínez vuelvan a ser opciones para el conjunto vasco de cara al mercado invernal. En lo que respecta al delantero de 35 años, el Atlético de Madrid también se plantea su fichaje tal y como hemos contado en LAOTRALIGA.

Limitado por el Fair Play financiero, el cuadro colchonero podría aprovechar que Diego Costa termina contrato a final de temporada para hacer caja por él. Esto le llevaría a buscar una solución low cost en el mercado con vistas a hacer una gran inversión por un nuevo delantero el próximo verano. Una opción que gusta es la de Fernando Llorente, que permanece inédito en el Nápoles, con el que también termina contrato al final del presente curso.

Athletic y Atlético de Madrid no encontrarán oposición en el Nápoles para fichar a Fernando Llorente

Dado que su fichaje resultaría bastante asequible, el Athletic también se plantea su fichaje según TuttoMercato. Ya el pasado verano, Fernando Llorente esperó un movimiento por parte de su exquipo hasta el último día de mercado. Sin embargo, la directiva se opuso finalmente a su regreso. Ahora Fernando Llorente podría volver al Athletic junto a Javi Martínez. El navarro, por el que el Bayern de Múnich pidió 12 millones de euros el pasado verano, termina contrato con el Bayern de Múnich a final de temporada, por lo que su fichaje en enero resultaría más asequible.