Real Madrid

Villarreal C.F.

Samu Chukwueze, nuevo objetivo del Madrid en el Villarreal

Además de a Pau Torres, el Real Madrid quiere fichar a Samu Chukwueze al Villarreal.

Samu Chukwueze con el Villarreal.
Samu Chukwueze con el Villarreal.SEDAT SUNAEFE

Pau Torres no es el único objetivo del cuadro merengue en el Villarreal. Además de en el central de 23 años, el Real Madrid piensa en Samu Chukwueze, de 21, con el objetivo de reforzar y de rejuvenecer su plantilla.

El buen hacer del nigeriano no pasó desapercibido para el conjunto blanco tras su último enfrentamiento contra el Villarreal. Es por ello por lo que el Real Madrid está dispuesto a pujar junto con el Manchester United, el Leicester, el Everton, el Chelsea, el Liverpool y el Wolverhampton por Samu Chukwueze.

Si bien con tantos pretendientes sobre la mesa el Villarreal se remitirá a su cláusula de 80 millones de euros, el conjunto blanco podría presentar una oferta conjunta por Samu Chukwueze y por Pau Torres, cuya cláusula es de 65 millones. Además, para obtener una rebaja en el precio de ambos, ofrecería al submarino amarillo a Dani Ceballos y/o a Reinier Jesús. Cabe señalar que las relaciones entre ambos equipos son buenas, lo que le ha permitido al Villarreal llevarse a Takefusa Kubo del Real Madrid en calidad de cedido este verano.

Los equipos dispuestos a pujar con más fuerza que el Real Madrid para llevarse a Samu Chukwueze del Villarreal

El Manchester United, que intentó sin éxito el fichaje de Jadon Sancho, intentará el fichaje de Samu Chukwueze si no logra alcanzar un acuerdo para hacerse con el futbolista inglés. El Liverpool también busca a un futbolista en su demarcación y Jürgen Klopp vería con buenos ojos tanto la llegada de Samu Chukwueze como la de un futbolista más experimentado como Adama Traoré. Precisamente porque por este último podría ingresar una cantidad con la que podría hacer frente a la cláusula del futbolista del Villarreal, el Wolverhampton también piensa en el extremo de 21 años.