Real Madrid

Laotraliga

El Sevilla quiere a Isco y a Reinier Jesús como cedidos

Isco y Reinier Jesús podrían recalar en el Sevilla en el mercado invernal.

Reinier Jesús con el Borussia Dortmund.
Reinier Jesús con el Borussia Dortmund.Martin MeissnerAP

Además de querer ofrecer acomodo a Isco en sus filas, el conjunto hispalense intentará lo propio con Reinier Jesús si el cuadro merengue pone punto y final a su cesión en el Borussia Dortmund durante el mercado invernal. Además del Sevilla, tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Valencia y el Valladolid también quieren acoger en sus filas, hasta final de temporada, al centrocampista de 18 años.

Al igual que hizo con Lunin, al que sacó del Valladolid para que pudiera tener mayor protagonismo en el Oviedo, o con Jesús Vallejo, al que sacó del Wolverhampton para que recalase en el Granada, el Real Madrid puede llevarse a Reinier Jesús del Borussia Dortmund. Y es que el brasileño sólo ha jugado tres partidos en la Bundesliga. Si bien esta opción fue atractiva para el conjunto blanco en verano, ya que permitía a Reinier Jesús disputar la Champions, en el Sevilla también tendría la oportunidad de hacerlo, por lo que los andaluces partirían con ventaja respecto al Valencia y al Valladolid a la hora de hacerse con su cesión.

Al Sevilla le será más fácil llevarse a Reinier Jesús del Real Madrid que a Isco

Dicha ventaja no la tiene el Sevilla respecto al Everton en la puja por Isco. Aún así, copiará la estrategia que siguió con Reguilón para tratar de hacerse con el centrocampista de 28 años. Además, también podría jugar a favor del Sevilla la voluntad de Isco de seguir su carrera en LaLiga Santander, al menos, hasta final de temporada.