FC Barcelona

Laotraliga

El Madrid, favorito respecto al Barcelona y otros equipos en la puja por Pau Torres

Además del Barcelona, el Arsenal se ha sumado al Real Madrid y al Nápoles en la puja por Pau Torres.

Pau Torres con el Villarreal.
Pau Torres con el Villarreal.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Si el conjunto blanco quiere hacerse con el central de 23 años, no lo tendrá fácil. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA de la intención del Nápoles de negociar con el Villarreal por Pau Torres en enero, ahora han sido el Barcelona y el Arsenal los últimos en interesarse por la situación del central. Y es que cada vez con más los equipos que se suman al Real Madrid en la puja por el internacional español.

Aunque el cuadro merengue estaría dispuesto a ofrecer a Dani Ceballos al submarino amarillo para poder rebajar su precio, la irrupción de Barcelona y Arsenal hace que el Villarreal sólo contemple su salida a cambio de su cláusula de rescisión, que es de 65 millones de euros. Aún así, según El Periódico del Mediterráneo, el Real Madrid sigue siendo el favorito en la carrera por Pau Torres.

Barcelona y Real Madrid, reacios a pagar la cláusula de Pau Torres

En el caso del Barcelona, la lesión de Piqué, anima al equipo catalán a lanzarse a por el central. No obstante, al igual que el Real Madrid, estudia la fórmula de rebajar su precio. Menos reparo a la hora de pagar su cláusula tendría el Arsenal, que considera un acierto haber pagado 50 millones al Atlético en verano por Thomas Partey y vuelve a mirar a LaLiga Santander en busca de refuerzos.

En lo que respecta al Real Madrid, podrá pagar sin problemas su cláusula si vende a Varane este verano. Aún así prefiere tener liquidez para poder afrontar el fichaje de Mbappé.