Real Madrid

Laotraliga

El Betis piensa en Kubo como recambio de Canales

Si el Real Madrid llega a un acuerdo con el Villarreal para poner punto y final a su cesión, el japonés podría encontrar acomodo en el Betis.

Takefusa Kubo con el Villarreal.
Takefusa Kubo con el Villarreal.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el futbolista japonés quiere abandonar el Villarreal en el mercado invernal. Tras haber brillado en el Mallorca la próxima temporada, Takefusa Kubo no quiere ver frenada su progresión, por lo que el Real Madrid podría negociar con el submarino amarillo para poner punto y final a su cesión en enero. De alcanzar un acuerdo, el Betis se postula como un posible destino para el nipón.

Así lo asegura Estadio Deportivo, que señala que el equipo andaluz piensa en Takefusa Kubo como recambio de Canales. El futbolista cántabro ha optado por un tratamiento conservador para su lesión y, si logra evitar el quirófano no reaparecerá hasta primeros de febrero. Esto ha hecho que el Betis se haya fijado nuevamente en Takesufa Kubo, al que ya quiso reclutar en sus filas el pasado verano aunque fue finalmente el Villarreal el que alcanzó un acuerdo con el Real Madrid para su cesión.

Riqui Puig y Carles Aleñá, alternativas del Betis a Kubo

Además de al Real Madrid, el conjunto verdiblanco también mira al Barcelona con vistas a apuntalar su centro del campo. En la Cuidad Condal ni Riqui Puig ni Carles Aleñá están teniendo el protagonismo que esperaban cuando Koeman llegó al banquillo. Tanto ellos como el club ven positivo salir en calidad de cedidos en el mercado invernal y, ambos, prefieren seguir su carrera en LaLiga Santander. Esto es algo a lo que también está atento el Betis, que ya alcanzó un acuerdo con el Barcelona el pasado mes de enero por un Carles Aleñá que podría regresar al Benito Villamarín.