Fútbol

Laotraliga

El Betis se une al Barcelona en la puja por Ezequiel Garay

El Betis ya intentó el fichaje de Ezequiel Garay en verano.

Soccer: La Liga - Valencia v Celta de Vigo
Ezequiel Garay con el Valencia.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

El central de 34 años se encuentra sin equipo desde que el Valencia decidiera no renovar su contrato el pasado verano. Lejos de devaluarse alejado de los terrenos de juego, las lesiones ha hecho que a Ezequiel Garay le surjan atractivas opciones de cara al mercado invernal. El Barcelona piensa en él como recambio de Piqué y el Liverpool también contempla su fichaje ante la baja de Van Dijk. En caso de buscar algo más que ser una opción temporal, el argentino podría recalar en el Betis, que tiene intención de incorporar a un futbolista en su demarcación de cara al segundo tramo de la temporada.

Según el diario AS, el conjunto verdiblanco, que ya quiso fichar a Ezequiel Garay el pasado verano, volverá a la carga por él en enero. Además de en el argentino, el Betis también piensa en Mateo Musacchio. Si bien Garay recalaría en el equipo andaluz a coste cero, Musacchio termina contrato con el Milán al final del presente curso, por lo que el central de 30 años resultaría bastante asequible. No obstante, dado que el Villarreal y el Valencia también están tras sus pasos, la operación podría encarecerse.

Ezequiel Garay, noticia por temas extradeportivos

Lejos de los terreros de juego, Ezequiel Garay sigue siendo noticia en España. Y es que, según hemos contado en LAOTRALIGA, el defensor habría dejado un dinero a Isabel Pantoja que la tonadillera todavía no le ha devuelto. Pese a ello, ni Garay ni Tamara Gorro, que fue quien quiso tener un detalle con la cantante por su amistad con Kiko Rivera, tienen previsto hablar de este tema.