Fútbol

Deportivo Alavés

Abdallahi rechaza renovar con el Alavés y Betis y Granada intentarán su fichaje

Betis y Granada aspiran hacerse con Abdallahi Mahmoud a coste cero cuando termine contrato con el Alavés.

Abdallahi Mahmoud
Abdallahi MahmoudLa Razón

El central de 20 años, que también puede jugar como centrocampista, podría cambiar de aires en verano. Abdallahi Mahmoud termina contrato con el Alavés al final del presente curso y, aunque el conjunto vasco está intentando renovarle, ha rechazado la primera propuesta que le ha hecho llegar el club albiazul. El futbolista de Mauritania será libre para negociar con otros equipos a partir de enero si no alcanza un acuerdo antes con el Alavés y esto es algo que tratarán de aprovechar tanto el Betis como el Granada para hacerse con sus servicios a coste cero.

Así lo asegura Estadio Deportivo, que señala que Abdallahi Mahmoudya debutó con el Alavés la pasada temporada, jugando contra Real Madrid, Atlético y Barcelona. ¿Conseguirán Betis o Granada cerrar su fichaje?

Además de a Abdallahi Mahmoud del Alavés, el Betis quiere llevarse a Rui Silva del Granada a coste cero

Pese a la llegada de Claudio Bravo, y pese a tener a Joel Robles y a Dani Martín en plantilla, el guardameta del 26 años sigue siendo un objetivo prioritario para el conjunto verdiblanco. Rui Silvatermina contrato con el Granada a final de temporada y eso es algo que quiere aprovechar el Betis para cerrar su fichaje.

Consciente de que hay más equipos tras sus pasos, especialmente si se pueden hacer a coste cero con sus servicios de cara al siguiente curso, la intención del club de las Trece Barras podría ser intentar su fichaje en el mercado invernal ahora que Claudio Bravo ha caído lesionado.