Fútbol

Laotraliga

Jeff Reine-Adélaïde, el nuevo talento que Monchi quiere llevar al Sevilla

Jeff Reine-Adélaïde parece haber dejado atrás su lesión y el Sevilla está dispuesto a intentar su fichaje.

Jeff Reine-Adélaïde con el Niza.
Jeff Reine-Adélaïde con el Niza.Daniel ColeAP

Experto en el mercado francés, un nuevo talento ha cautivado al director deportivo del conjunto hispalense. Se trata de Jeff Reine-Adélaïde, centrocampista de 22 años del Niza al que Monchi quiere reclutar para el Sevilla.

Formado en la categorías inferiores del Arsenal, el Olympique de Lyon llegó a pagar 25 millones por hacerse con sus servicios en 2019. Sin embargo, una grave lesión ha propiciado que Jeff Reine-Adélaïde haya recalado en calidad de cedido en el Niza en el presente curso. Ahora el galo suma 8 partidos y ha repartido dos asistencias, un buen hacer que no está pasando desapercibido para Monchi según Estadio Deportivo.

En el caso de que el Niza no ejerza la opción de compra que tiene sobre Jeff Reine-Adélaïde, el Sevilla podría aprovechar que el Olympique de Lyon está dispuesto a hacer caja por el centrocampista para intentar su fichaje el próximo verano.

Jeff Reine-Adélaïde y Florian Thauvin, objetivos del Sevilla en la liga francesa

Además de a Jeff Reine-Adélaïde, al que tampoco pierde de vista Monchi es a Florian Thauvin. El extremo de 27 años termina contrato con el Olympique de Marsella al final del presente curso será libre para negociar con otros clubes a partir de enero, algo que quiere aprovechar el Sevilla para cerrar su fichaje de cara a la próxima temporada. Además del equipo andaluz, que ya intentó anteriormente su fichaje. el Milán está muy interesado en hacerse con sus servicios a coste cero. ¿Conseguirá el Sevilla alcanzar un acuerdo con él primero?