Real Madrid

Laotraliga

El motivo por el que Isco ha rechazado al Sevilla

Isco tiene un motivo económico para decir ‘no’ al Sevilla.

Isco con el Real Madrid.
Isco con el Real Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque el centrocampista de 28 años no veía con malos ojos continuar su carrera en LaLiga Santander, todo parece indicar que, de salir en calidad de cedido, lo haría rumbo a la Premier, donde el Everton de Ancelotti sueña con su fichaje. Queda descartado que Isco recale en el Sevilla, club al que habría rechazado.

Así lo asegura Jugones, que señala que Isco ha rechazado al Sevilla por una cuestión económica. Y es que, para recalar en el equipo andaluz el centrocampista debería rebajarse su sueldo, que es de 6 millones de euros. Si bien el Sevilla sólo tendría que hacer frente a 3 dado que sería una cesión hasta mitad de temporada, el club de Nervión no dispone de dicho margen salarial.

Isco ha rechazado al Sevilla y a la Juventus

Al igual que al Sevilla, según ha trascendido en las últimas horas, Isco habría rechazado también a la Juventus. En este caso por un motivo deportivo, ya que el malagueño considera que la Serie A no se adapta a sus características. De abandonar el Real Madrid, Isco lo hará a una liga y a un equipo que pueda ser de su agrado, preferentemente si tiene garantizada la titularidad. Y es que, con este movimiento, Isco buscaría un billete para estar en la próxima Eurocopa. El Real Madrid, por su parte, que se revalorice con vistas a una posible venta en verano. Por ese motivo, el conjunto blanco está dispuesto a facilitar su salida para que pueda participar en el torneo continental.