Atlético de Madrid

Gabi Fernández

Gabi Fernández admite que tenía ofertas para volver a jugar en España

Pese a tener la opción de haber regresado a España, Gabi Fernández ha optado por colgar las botas.

Gabi Fernández en rueda de prensa.
Gabi Fernández en rueda de prensa.larazon

Descartada la opción de volver a España para seguir jugando al fútbol, el ya exjugador del Atlético de Madrid Gabi Fernández tiene claro que su objetivo ahora un vez retirado del fútbol es la de prepararse “bien para el futuro” porque “no tendría sentido” volver al club rojiblanco para ocupar un puesto en el banquillo por lo que fue o consiguió, advirtiendo que le gusta “liderar grupos”.

“Ahora quiero estar con los míos y a disfrutar con mi gente, que me lo he ganado ya. Quiero prepararme bien para el futuro, quiero seguir ligado al mundo del fútbol”, remarcó Gabi en el programa ‘El Larguero’ de la cadena SER.

Gabi Fernández: “He tenido alguna oferta de España y del extranjero”

El madrileño apuntó que podría haber seguido “jugando” y que había tenido “alguna oferta de España y del extranjero”. “He preferido retirarme bien y cuando he querido”, subrayó, aclarando que uno se va “relajando poco a poco” cuando está en un destino como el de Catar.

Tras dejar el Atlético, Gabi fichó por el Al-Sadd de Xavi Hernández. “Me ha sorprendido su inteligencia para ver el fútbol, creo que es porque lo ve tan fácil”, indicó. “Está 24 horas pensando en fútbol, es un apasionado del fútbol”, explicó del de Terrassa al que ve “preparado” para dirigir al FC Barcelona. “En poco tiempo lo veremos por ahí, pero no sé nada”, añadió entre risas, aclarando que “todos los candidatos (a la presidencia del Barça) hablan de él y cuentan con él”.