Fútbol

Laotraliga

Quique Setién podría volver a dirigir al Betis

El Betis piensa en Quique Setién como recambio de Pellegrini.

Champions League - Quarter Final - FC Barcelona v Bayern Munich
Quique Setién durante su etapa como entrenador del Barcelona.RAFAEL MARCHANTEReuters

El proyecto del conjunto verdiblanco no puede sufrir un nuevo revés como el que supondría no clasificarse para disputar competiciones europeas la próxima temporada. El Betis es el equipo más goleado de LaLiga Santander y está a dos puntos del descenso, por lo que el club ya baraja alternativas por si decidiera prescindir de Manuel Pellegrini. De ser así, el nombre de Quique Setién ha cogido fuerza en las últimas horas.

Según El Larguero, directivos del Betis han propuesto a Ángel Haro el regreso del cántabro. Quique Setién, por su parte, se encuentra sin equipo desde que dirigiera al Barcelona, con el que aún no ha alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato. El técnico no vería con malos ojos volver a entrenar en LaLiga Santander y menos si es para hacerse cargo del conjunto verdiblanco.

Quique Setién podría reencontrarse con Carlos Aleñá en el Betis

Si bien jugadores como Joaquín o Sergio Canales avalarían el regreso de Quique Setién, la lesión de este último, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, podría llevar nuevamente al Betis a Carles Aleñá. Curiosamente, con Setién al frente del Barcelona, el centrocampista puso rumbo al equipo andaluz el pasado mes de enero en busca de minutos. Ahora ambos podría reencontrarse y tener la oportunidad que no pudieron tener en el conjunto azulgrana. No obstante, de llegar Quique Setién, el Betis podría decantarse por Riqui Puig, que es la otra opción que el club de las Trece Barras baraja en el Barcelona para sustituir a Canales.