Atlético de Madrid

Laotraliga

Milik se convierte en una ganga para el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid podría intentar el fichaje de Arkadiusz Milik en el mercado invernal.

Bosnia and Herzegovina vs Poland
Arkadiusz Milik con Polonia.FEHIM DEMIREFE

El delantero de 26 años, al que el Nápoles se ha negado a vender al conjunto rojiblanco en anteriores ocasiones, sigue inédito en el presente curso. Y es que Arkadiusz Milik se ha negado a renovar su contrato, que expira al final del presente curso, por lo que abandonará el club a final de temporada. Si bien esto es algo que podría aprovechar el Atlético de Madrid para hacerse con sus servicios a coste cero de cara al siguiente, su fichaje resultaría bastante asequible en enero, lo que le convierte en una opción muy a tener en cuenta.

Y es que, sin Luis Suárez sobre el verde, el cuadro colchonero tiene problemas de cara al gol. Por otro lado, Diego Costa termina contrato con el Atlético de Madrid al final del presente curso y el conjunto rojiblanco no descarta hacer caja por él en el mercado invernal si llega una buena oferta. Es por ello por lo que piensa en Arkadiusz Milik.

Los rivales del Atlético de Madrid en la puja por Arkadiusz Milik

Según el diario AS, ha sido Simeone el que ha solicitado el fichaje del polaco. Arkadiusz Milik se habría convertido en un objetivo prioritario para el Atlético de Madrid y también para otros equipos como el Everton, el Tottenham, el Inter de Milán, el Everton y el Sevilla. En lo que respecta al club de Nervión, no tendría intención de rivalizar con todos ellos, ya que solo contemplaría su fichaje en verano y a coste cero.