Fútbol

Laotraliga

Inter de Milán, Roma y Lazio quieren llevarse a Rui Silva del Granada

Rui Silva termina contrato con el Granada y eso es algo que quieren aprovechar Inter de Milán, Roma y Lazio.

Rui Silva con el Granada.
Rui Silva con el Granada.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El guardameta de 26 años sigue sin renovar con el Granada y será libre para negociar con otros equipos a partir del 1 de enero si no extiende su contrato antes. Si bien esto es algo que tratará de aprovechar tanto el Betis como otros equipos de LaLiga Santander, a Rui Silva le han surgido opciones muy interesantes en Italia, donde Inter de Milán, Roma y Lazio intentarán su fichaje.

Así lo asegura Estadio Deportivo, que tampoco descarta que el Sevilla se lance a por él dado que Vaclík no seguirá en el club de Nervión la próxima temporada. Así pues habrá que ver si Rui Silva opta por iniciar una nueva aventura en la Serie A ya sea de la mano del Inter de Milán, de la Roma o de la Lazio o si espera a recibir una oferta de su agrado para seguir en LaLiga Santander.

El Betis podría adelantarse a Inter de Milán, Roma y Lazio intentando fichar a Rui Silva en enero

Con Claudio Bravo lesionado, el conjunto verdiblanco podría intentar el fichaje de Rui Silva en el mercado invernal. Pese a que el luso tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, el cuadro nazarí estaría obligado a negociar por debajo de este precio si no quiere exponerse al riesgo de dejar marchar a su portero a coste cero el próximo verano. En la misma situación que Rui Silva se encuentra Dmitrovic, del Eibar, por el que también podría mover ficha el equipo andaluz en enero.