Atlético de Madrid

Laotraliga

La novia de Marcos Llorente arrasa en Instagram con su última fotografía en bañador

Marcos Llorente ha inculcado a su novia su culto por el cuerpo tal y como ella misma ha reconocido.

Paddy y Marcos Llorente
Paddy y Marcos Llorente.Instagram

La pareja del centrocampista del Atlético de Madrid, firme defensor de la paleodieta, goza de una espectacular figura al igual que su novio. Así lo ha demostrado Patricia Noarbe (Paddy, que es como se conoce a la novia de Marcos Llorente), en la última fotografía en bañador que ha compartido en Instagram.

Cabello desordenado, corazón feliz”, escribía la novia de Marcos Llorente, que está pasando unos días en las Islas Canarias. Si bien Paddy ha arrasado con su bañador rosa en Instagram, anteriormente ya lo había hecho con un bikini de un color similar.

La importancia de Marcos Llorente en la figura de su novia

Patricia Noarbe es una estudiante de derecho y ADE que publica en Instagram ejercicios para mantenerse en plenas condiciones físicas y brinda consejos a sus seguidores para una dieta saludable. Sobre la importancia de Marcos Llorente en su vida, señalaba en su día: “Gracias a él empecé a cuidarme hace unos años y gracias a él me ha cambiado la vida. La palabra SALUD te define. Salud, para poder disfrutar de la vida al máximo, y salud, para asegurarte de que lo estás dando todo para cumplir tu sueño... Salud para ser feliz, como tú lo eres, y como me lo haces a mí”.

“Mi mayor motivación. Le admiro porque su físico, dejando a un lado lo estético, representa el esfuerzo que lleva haciendo toda la vida. Creo que ni los que le conocemos sabemos de dónde ha sacado y saca esa fuerza para haber trabajado y sacrificado tanto”, agregaba Paddy sobre el centrocampista del Atlético de Madrid.